Xilinx Associate Partner

Soluciones UdpStack

Especializada en soluciones de comunicación, INGESPACE propone una sucesión de Cores dedicada a la comunicación Ethernet : UdpStack.

Fuerte de sus numerosas experiencias logradas de integración de bloques de comunicación Ethernet, INGESPACE propone hoy una sucesión de soluciones que permitiran optimizar el tiempo de desarollo de sus proyectos y de disminuir los riesgos.

Desarollada integramente en VHDL, la UdpStack permite realizar simplemente y de manera eficaz una comunicación basada en protocolos UDP, IP, PING, ARP… entre FPGA, sistemas embarcados, PC o todo tipo de equipo de comunicación via Ethernet.

Optimizada para los FPGA XILINX, la UdpStack INGESPACE puede igualmente adaptarse a todo tipo de FPGA. Necesitando pocos recursos, la UdpStack alcanza máximos rendimientos, cerca de 1Gbit/seg full-duplex.

Dado que una solución Ethernet no será completa sin dirección MAC, proveemos bajo pedido una dirección MAC única y cual uso le es reservado.

La elección de interfaces sencillos e homogenos permite integrar rapidamente una solución UdpStack en sus proyectos garantizando una capacidad de evolución óptima dentro de la gama. Todas las soluciones UdpStack son acompañadas por diversos ejemplos de implementaciones que permiten entender rapidamente su uso.

Las soluciones UdpStack
LiteMultiSoC
SpeedUp to 40% of Phy capacityUp to 1GbUp to 1Gb
10/100/1000 selectManualAutoAuto
Socket UDP1MultiMulti
ARP-PINGLimitedFullFull
Dedicated MAC @16256256
Targeted design typeHardwareHardwareHardware/Software


La UdpStack es particularmente recomendada para las aplicaciones del tipo :

- Video Over IP, MPEG-TS sobre UDP/IP
- Voice Over IP, SIP/RTP sobre UDP/IP
- Transferencia de datos banda ancha entre tarjeta y/o PC
- Sistema con o sin procesador
- Interfaz "debug"